Ysrael Zúñiga. Foto: Twitter

Melgar: Ysrael Zúñiga confía en lograr pase a la gran final

Ysrael Zúñiga marcó el único gol del compromiso ante Real Garcilaso

La mínima ventaja obtenida sobre Real Garcilaso obliga a los jugadores de Melgar a corregir errores, aunque están convencidos de lograr el triunfo en el Cusco, para avanzar a la gran final de los Play Off.“Queda un partido duro en el Cusco, pero sé que vamos a ganar. 

Ahora hay que ver en qué fallamos, hay que corregir errores, pues tenemos que ir con la confianza de que podemos sacar ese partido adelante”, expresó Ysrael Zúñiga, quien anotó el gol del triunfo a través de la vía del penal.“Me tocó patear, pero lo importante no fue lo mío, sino que el plantel hizo un buen partido”, añadió.

En la primera semifinal de los 'Playoffs', a FBC Melgar le costó mucho para vencer en Arequipa a Real Garcilaso y solo lo hizo por un gol en el minuto 88 del partido. Fue Ysrael Zuñiga de penal quien le dio la victoria al equipo 'characato' 1-0 sobre los 'celestes'. Este resultado ahora lo tendrá que defender en la vuelta en Cusco.

En el final del partido, para ser más exacto a los 88 minutos, fue Ysrael Zuñiga quien le dio la victoria a FBC Melgar desde los doce tras un penal que cobró el árbitro Diego Haro. Así terminó el partido de ida de las semifinales (Playoffs), con una ventaja mínima de los arequipeños sobre Real Garcilaso, pero en Cusco seguro será otra la historia.

LEE ADEMÁS

Comentarios