Melgar vs Sport Huancayo. Foto: El Bocón

Melgar y Sport Huancayo empataron sin goles por Torneo Apertura

Sport Huancayo perdió una oportunidad como local para escalar posiciones y acercarse a los primeros lugares. En tanto Melgar aún no reacciona tras el mal momento.

Melgar y Sport Huancayo empataron sin goles en la ciudad 'Inconstrastable'. El último campeón del fútbol peruano aún no despierta de su letargo y los resultados no perdonan. Los dirigidos por Juan Reynoso no la pasan nada bien en el campeonato local y en la Copa Libertadores. Con este resultado en Huancayo, ambos equipos resignaron mantenerse a mitad de tabla en el Torneo Apertura 2016. 

En las últimas jornadas del campeonato, Sport Huancayo venía en un mejor momento. El 'Rojo Matador' llegaba de sumar dos triunfos consecutivos ante La Bocana y César Vallejo, pero ante Melgar no estuvo fino en los últimos metros. El equipo conducido por Umaña perdió una oportunidad como local para escalar posiciones y acercarse a los primeros lugares de la clasificación. El cuadro huancaíno acusó falta de eficacia de cara al gol, Antonio Meza Cuadra estuvo apagado en su partido número 500 como profesional.

Por su parte, Melgar llegó a Huancayo con el objetivo de recuperar puntos perdidos y revertir la mala situación de sus últimos resultados en el campeonato. Sin embargo, el cuadro characato tampoco fue efectivo. En el primer tiempo, Bernardo Cuesta tuvo la oportunidad más clara pero falló ante Joel Pinto. 

Con este resultado Sport Huancayo se mantiene en la sexta ubicación del Torneo Apertura 2016. Mientras que Melgar marcha en la octava posición. En la próxima fecha, los dirigidos por Juan Reynoso visitarán a la Universidad San Martín en un atractivo duelo con intereses opuestos. En tanto Sport Huancayo visitará a Deportivo Municipal. 

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Comentarios