Melgar y Real Garcilaso empataron sin goles en Arequipa [VIDEO]

Ysrael Zuñiga fue expulsado a los 79 minutos.

De poder a poder. Melgar y Real Garcilaso igualaron sin goles en el estadio Mariano Melgar de Arequipan en un partido luchado de principio a fin.

En la primera etapa el argentino Bernardo Cuesta anotó de un remate tras pase de Carlos Zegarra, pero fue anulado por el árbitro Romel López por posición adelantada. Depués de ver las imágenes se puede confirmar que el tanto fue legítimo.

Los dirigidos por Franco Navarro se quedaron con 10 jugadores a los 79 minutos por la expulsión del delantero Ysrael Zuñiga. El atacante reclamó airadamente al réferi por una falta del paraguayo Rolando Marciano Bogado.

Con el empate, la 'Máquina celeste' sumó 63 unidades y sigue liderando la Liguilla impar, mientras que el 'Dominó' acumuló 39 puntos y se ubica en el sexto puesto.

Ficha técnica:

Melgar: Begazo, Chirinos (Yáñez, 70'), Contreras, García, Bezruk, Zegarra, Gamarra, Salas (Torres, 67'), Aubert, Cuesta, Zúñiga. DT: Franco Navarro.

TA: Zúñiga, Aubert, García
TR: Zúñiga (79')

Real Garcilaso: Carranza, Salazar (Cueto, 84'), Huerta, Guadalupe, Bogado, Ángeles (R. Ramos, 84'), Retamoso, Camarino, F. Ramos (Ramúa, 62'), Ferreira, Montes. DT: Fredy García.

TA: Guadalupe, Retamoso, Ángeles.

Comentarios

El Bocón en Vivo