Wilmer Aguirre. Foto: Twitter

Melgar: Wilmer Aguirre llegaría como refuerzo para la Copa Libertadores

Su contrato con el Cimarrones tenía vigencia hasta diciembre del 2016, pero el comando técnico decidió poner fin al vínculo con Wilmer Aguirre

FBC Melgar quiere armar un importante plantel para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local el próximo año. La reciente incorporación de Alexander Sánchez al cuadro rojinegro le abrió las puertas a Wilmer Aguirre, quien no tuvo la continuidad que esperaba en el Cimarrones de la Segunda División de México durante el 2015. La 'explosión' de Wally Sanchez se vería complementada con la velocidad del 'Zorrito' y Juan Reynoso no vería con malos ojos su incorporación. 

Tras finalizar su contrato con el Cimarrones de la Segunda División de México, Wilmer Aguirre volvería al fútbol peruano. Pero no con la camiseta de Alianza Lima, club al que considera como su casa, sino con la del campeón nacional, Melgar. Wilmer Aguirre fue ofrecido a la dirigencia del ‘dominó’ a un precio razonable. Además, su excompañero en Alianza Lima, Alexander Sánchez, lo habría recomendado.

Wilmer Aguirre no tuvo el 2015 que esperaba. El ‘Zorrito’ disputó seis partidos del torneo de ascenso de México con Los Cimarrones, en el que solo pudo anotar un gol. Su contrato con el Cimarrones tenía vigencia hasta diciembre del 2016, pero el comando técnico decidió poner fin al vínculo con el 'Zorrito'. 

De concretarse el fichaje, Wilmer Aguirre defendería su segunda camiseta en el campeonato nacional. Desde que debutó en el fútbol peruano en 2001, solo jugó por Alianza Lima. Mientras se resuelve su futuro, el ‘Zorrito’ estará presente en la despedida de Waldir Sáenz.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

27/12/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más