​Melgar vs Universitario de Deportes en vivo por la Noche Rojinegra / Foto: grupo epensa

​Melgar vs Universitario de Deportes en vivo por la Noche Rojinegra

Melgar vs Universitario de Deportes en vivo desde las 6:00 pm.

La ‘Ciudad Blanca’ quedará paralizada durante 90 minutos por el encuentro entre FBC Melgar y Universitario de Deportes en la UNSA (6:00 p.m.), por la tradicional ‘Noche Rojinegra’ que servirá de presentación del plantel arequipeño. Melgar vs Universitario de Deportes en vivo por CMD en vivo desde las 6:00 pm.

PUEDES SEGUIR EL PARTIDO AQUÍ POR RADIO MELODÍA DE AREQUIPA

LA PREVIA

Por la seguidilla de partidos que afrontarán los merengues en breve (cuatro en 11 días), Roberto Chale alineará con un once alterno, conformado en su mayoría por juveniles, mientras los habituales titulares permanecen en Lima enfocados en el duelo del martes ante Colo Colo. Melgar vs Universitario de Deportes en vivo por CMD en vivo desde las 6:00 pm.

La novedad en la ‘U’ serán los estrenos de Hernán Rengifo, como único atacante, y Adán Balbín, quien conformará la zaga central acompañado por Gustavo Dulanto. Melgar vs Universitario de Deportes en vivo por CMD en vivo desde las 6:00 pm.

Asimismo, Rafael Guarderas y César Huamantica serán titulares tras también permanecer en el club crema al no concretar sus cesiones a equipos del interior. Buscarán el primer triunfo de Universitario en el año, tras caer hace dos semanas ante Colo Colo en Chile. Melgar vs Universitario de Deportes en vivo por CMD en vivo desde las 6:00 pm.

Rocoto picante

Por su parte, FBC Melgar afrontará su primer partido tras conquistar el título nacional del año pasado. Los hinchas rojinegros podrán ver por primera vez en acción al costarricense Diego Estrada, y a los colombianos Dahwling Leudo y Juan Andrés Bolaños, quienes reforzaron al plantel characato en la presente temporada.

En tanto, el portero Patricio Álvarez estará bajo los tres maderos reemplazando a Daniel Ferreyra.El equipo de Juan Reynoso se estrenará al pie del Misti, con el objetivo de realizar una campaña histórica en la Copa Libertadores y pelear por el bicampeonato nacional.

Comentarios