Los dirigidos por Juan Reynoso consiguen una importante victoria ante el colero de la tabla.

Melgar venció 1-0 a la San Martín en Arequipa

Los dirigidos por Juan Reynoso consiguen una importante victoria ante el colero de la tabla.

El cuadro arequipeño sumo de tres puntos valiosos que lo ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, gracias al gol de José Carlos Fernández, tras un muy buen cabezazo a los 59 minutos del segundo tiempo.

El partido se mantuvo parejo durante los noventa minutos, fue el cuadro local, que recién en la segunda mitad, sumo más peso en ataque para poder conseguir el triunfo y le sirvió. 

PREVIA

El Club FBC Melgar sale a retomar la senda del triunfo cuando en el estadio Monumental de la UNSA reciba esta noche a la Universidad San Martín, los de Juan Reynoso quieren asegurar la victoria desde el primer minuto. Melgar vs Universidad San Martín EN VIVO ONLINE por Gol Perú en vivo.

SÍGUELO EN VIVO

Los arequipeños, que andan en el quinto puesto y vienen de perder 1-2 con Sport Huancayo, buscan ganar para acercarse a los punteros. Para este duelo, Juan Reynoso, fiel a su estilo, realizará su acostumbrada rotación. Melgar vs Universidad San Martín EN VIVO ONLINE por Gol Perú en vivo.

Los santos, por su parte, urgen del triunfo apra poder salir de la zona de descenso, pues están solo cuatro puntos arriba del último lugar, que ostenta la Universidad César Vallejo. Dirige Luis Garay. Melgar vs Universidad San Martín EN VIVO ONLINE por Gol Perú en vivo.

Otro partido del día será el que protagonicen el 'Ciclón' y los sullanenses. Juan Aurich y Alianza Atlético miden fuerzas hoy desde las 5:45 p.m. en un duelo por la fecha 7 del Clausura. El equipo de Víctor Rivera ha caído hasta el puesto once del campeoanto por su derrota con Real Garcilaso y por su pésima racha, en la que cinco partidos sin conocer de victorias. El ‘Chino’ apelará a Luis Tejada, goleador del campeonato para vencer a los sullanenses y salir de la zona complicada del torneo.

En tanto, Alianza Atlético viene de vencer 2-0 a Ayacucho FC y se encuentra tranquilo en el puesto 7 de la tabla de posiciones, a solo cuatro del tercer puesto. El juez será Iván Chang.

Comentarios