Últimas noticias

Melgar vs. Sporting Cristal: Buena noticia para los arequipeños

Referente de Melgar está recuperado y estará en la final ante Sporting Cristal.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 06/12/2016, 07:55 a.m.

Por todo lo alto. Ysrael Zúñiga reaparecerá en el momento justo, tras confirmarse su recuperación de la lesión a la rodilla derecha que lo tuvo marginado de los duelos por la semifinal ante Universitario de Deportes.

La semana comenzó con la excelente noticia para los rojinegros, quienes desean tener todo su poderío para el primer choque de la final del Descentralizado, a disputarse el domingo 11 de diciembre, en el estadio Monumental de la UNSA, ante Sporting Cristal.

Ysrael Zúñiga desea retirarse este año, pero quiere hacerlo celebrando el bicampeonato con el equipo de su amores. El año pasado fue artífice de la segunda estrella ganada por los mistianos (la primera fue en 1981) y este 2016 quiere repetir el plato.

Sin embargo, Ysrael Zúñiga deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes, debido a la titularidad indiscutible del goleador argentino, Bernardo Cuesta.

Igual, Ysrael Zúñiga estará a la espera de una chance para demostrar su vigencia en el fútbol competitivo, a pesar de que se encuentra a puertas del retiro.

-

También viene Acasiete

Otro futbolista apto para el primer enfrentamiento de la final del Descentralizado contra los ‘cerveceros’ es el defensa Jonathan Acasiete. El lateral y zaguero de Melgar de Arequipa o superó una molestia en el tobillo derecho que no lo dejaba trabajar con tranquilidad, y ya se puso a órdenes del entrenador Juan Reynoso para los duelos ante los bajopontinos.

Ayer, el plantel de FBC Melgar tuvo el día libre y la totalidad de los futbolistas prefirieron el silencio, tras el pedido del técnico Juan Máximo Reynoso Guzmán para evitar el contacto con la prensa.

Al futbolista que sea visto declarando en cualquier medio de comunicación, se le impondrá una multa y será sacado del actual plantel que pelea por obtener el bicampeonato nacional ante el mismo rival de la campaña anterior, Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes: Excrema arremete contra la #CopaPerú -https://t.co/qYktywm5C3 pic.twitter.com/sW9oAYXcO7

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ysrael Zúñiga

Sporting Cristal

Melgar

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →