Melgar vs. Sporting Cristal: Buena noticia para los arequipeños

Melgar vs. Sporting Cristal: Buena noticia para los arequipeños

Referente de Melgar está recuperado y estará en la final ante Sporting Cristal.

Por todo lo alto. Ysrael Zúñiga reaparecerá en el momento justo, tras confirmarse su recuperación de la lesión a la rodilla derecha que lo tuvo marginado de los duelos por la semifinal ante Universitario de Deportes.

La semana comenzó con la excelente noticia para los rojinegros, quienes desean tener todo su poderío para el primer choque de la final del Descentralizado, a disputarse el domingo 11 de diciembre, en el estadio Monumental de la UNSA, ante Sporting Cristal.

Ysrael Zúñiga desea retirarse este año, pero quiere hacerlo celebrando el bicampeonato con el equipo de su amores. El año pasado fue artífice de la segunda estrella ganada por los mistianos (la primera fue en 1981) y este 2016 quiere repetir el plato.

Sin embargo, Ysrael Zúñiga deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes, debido a la titularidad indiscutible del goleador argentino, Bernardo Cuesta.

Igual, Ysrael Zúñiga estará a la espera de una chance para demostrar su vigencia en el fútbol competitivo, a pesar de que se encuentra a puertas del retiro.

También viene Acasiete

Otro futbolista apto para el primer enfrentamiento de la final del Descentralizado contra los ‘cerveceros’ es el defensa Jonathan Acasiete. El lateral y zaguero de Melgar de Arequipa o superó una molestia en el tobillo derecho que no lo dejaba trabajar con tranquilidad, y ya se puso a órdenes del entrenador Juan Reynoso para los duelos ante los bajopontinos.

Ayer, el plantel de FBC Melgar tuvo el día libre y la totalidad de los futbolistas prefirieron el silencio, tras el pedido del técnico Juan Máximo Reynoso Guzmán para evitar el contacto con la prensa.

Al futbolista que sea visto declarando en cualquier medio de comunicación, se le impondrá una multa y será sacado del actual plantel que pelea por obtener el bicampeonato nacional ante el mismo rival de la campaña anterior, Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon