FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Arequipa será una fiesta

FBC Melgar vs. Sporting Cristal: Arequipa será una fiesta

Jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchas estarán totalmente pendientes a la final entre Melgar y Sporting Cristal.

Toda la ciudad de Arequipa se encuentra paralizada desde hace dos días por la gran final entre Melgar Sporting Cristal. Tener tan cerca la posibilidad de ver a su equipo campeón del fútbol nacional, ha generado una emoción enorme en el hincha arequipeño.

ESCRIBE DESDE AREQUIPA: WILFREDO DUEÑAS

Las casi seis mil entradas para el Melgar vs. Sporting Cristal que quedaban por venderse, las cuales eran de las tribunas populares porque las de Oriente ya se habían acabado, se agotaron anoche, tras ser vendidas en las siete boleterías del mismo estadio Monumental de la UNSA, recinto que albergará el último partido del año.

Fuertes en casa

Esa emoción también la sienten los jugadores, aunque conociendo que en el fútbol cualquier cosa puede pasar, son más cautos cuando tienen que hablar de la posibilidad del segundo título para Melgar.

“Sabemos que toda la gente aquí en Arequipa nos está apoyando y estamos muy agradecidos por ello, pero nosotros mantenemos la calma y pensamos en jugar el partido y ganarlo. Somos muy fuertes como locales y sabemos cómo debemos jugar para ganar el campeonato. Tenemos que hacer las cosas que hemos venido haciendo”, afirmó Eduardo Uribe, autor de uno de los goles en el 2-2 de la ida.

‘Lalo’ reconoció, además, la emoción de él mismo y de todo el plantel de Melgar por estar tan cerca del título.

“Estos son los partidos que cualquiera quiere jugar, uno trabaja para esto. En el caso de que me toque jugar, lo haré lo mejor que pueda para aportar al equipo y ganar”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Es cuestión de tiempo para que #AndréCarrillo haga oficial su acuerdo con el #Sevilla http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/andre-carrillo-ganara-1-5-millones-de-euros-al-ano-en-este-equipo-115889/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comentarios