El Sport Huancayo consigue una importante victoria en su visita a Arequipa.

Sport Huancayo venció 2-1 a Melgar por el Torneo Clausura

El Sport Huancayo consigue una importante victoria en su visita a Arequipa.

En su visita a Arequipa, Sport Huancayo consigue una importante victoria por dos tantos a uno ante Melgar en el Estadio de la UNSA. Por la séptima fecha del Torneo Clausura, el equipo arequipeño cayó derrotado con dos goles de Antonio Meza Cuadra y Junior Ross. El gol del descuento fue de Bernardo Cuesta. 

PREVIA

Melgar y Sport Huancayo se enfrentarán hoy en la Ciudad Blanca, en un duelo que promete ser uno de los más disputados de la sétima jornada del torneo Clausura del fútbol peruano. Pelota comenzará a rodar desde las 5:45 pm por Gol Perú en vivo.

El cuadro mistiano está en el quinto lugar de la tabla con 33 puntos, mientras que los huancaínos se ubican en la sexta casilla con 30 unidades. Melgar, que no pierde desde la segunda fecha del Clausura, viene de empatar 2-2 frente a La Bocana en Piura, en tanto que el ‘Rojo Matador’ cayó 3-1 frente a César Vallejo en Trujillo.

El equipo dirigido por Juan Reynoso es uno de los clubes que mejores resultados ha conseguido de local. En los diez partidos que disputó en Arequipa tiene un balance de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. A su vez, el equipo de Huancayo tiene dos triunfos, cuatro empates y cuatro caídas en los diez encuentros que ha jugado fuera de casa.

'Nunca estamos conformes, aún nos falta mucho por conseguir, no hemos logrado absolutamente nada, tenemos que hacer todos los puntos posibles y al final se verá si nos alcanza el puntaje acumulado. Ahora enfrentamos a un rival con jugadores muy rápidos', expresó el arquero Joel Pinto.

En el equipo dirigido por Juan Reynoso, el argentino Bernardo Cuesta y el colombiano Omar Fernández, quienes no jugaron en la fecha anterior por disposiciones técnicas, volverán al once titular. Melgar vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura desde las 5:45 pm por Gol Perú en vivo.

Por el lado del equipo visitante, el entrenador Edison Umaña apostará por el goleador Antonio Meza Cuadra y el lateral Manuel Corrales. 'Sabemos que será muy difícil, así que no será fácil para nosotros. El ser la valla menos batida es un plus para Sport Huancayo', expresó Corrales.

Comentarios