Melgar vs San Martín EN VIVO ONLINE por el Apertura / Foto: twitter

San Martín sorprende y vence a Melgar en Arequipa [VIDEO]

Melgar cae 3-2 con San Martín por la primera fecha del Torneo Apertura.

Importante victoria consiguió la San Martín este domingo de visita ante Melgar. El conjunto santo derrotó 3-2 a los arequipeños en la primera fecha del Torneo Apertura. 

A los 17 minutos, Alexander Succar abrió la cuenta para San Martín, sin embargo Melgar lo daría vuelta con tantos de Daniel Chávez (44') y Herrera (56'). Todo parecía que el 'Dominó' se quedaría con los tres puntos.

Pero San Martín marcaría dos goles en cinco minutos (autogol de Zúñiga 65' y Ríos 70') para traerse los tres puntos de Arequipa sobre Melgar

Gol de Succar

Gol de Daniel Chávez

Gol de Herrera

Autogol de Zúñiga

Gol de Ríos

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

[PREVIA]

Luego de ser eliminado de la Copa Libertadores,Melgar buscará ante la Universidad San Martín (a las 11: 15 a.m.) en el Monumental de la Unsa, empezar con un triunfo el Torneo Apertura para olvidar la triste campaña en el torneo continental.

En Melgar se tiene en puntería dos objetivos para esta semana, primero comenzar ganando en el Torneo Apertura y segundo coronarse como campeones del Torneo de Verano enfrentando a UTC en el partido de vuelta. Antes de ello Julio César Uribe vaticinó que el campeón de la final será para el cuadro arequipeño.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

"UTC de Cajamarca tiene argumentos para hacer daño, pero Melgar también los tiene, analizando a uno y a otro equipo, creo que Melgar está más sólido y lo veo como futuro campeón del Torneo de Verano, pero el fútbol es impredecible, puede perder también, la localía no le da favoritismo a UTC de Cajamarca", dijo Julio César Uribe.

"De quienes siempre se va a esperar es de los grandes y resulta triste y pobre que no le den la importancia a un torneo que ganándolo eres Perú 3, que escudarse en excusas. Hay que reconocer lo hecho por UTC con Franco Navarro encontrando la respuesta en función a su grupo y a Juan Reynoso que en 3 años ha estado en 2 Copas Libertadores".

De otro lado Julio César Uribe lamentó el nuevo fracaso de los equipos peruanos en Copa Libertadores. "Se ha encontrado una valla superior en el extranjero y no es de ahora, nos deja como conclusión que no con todos se puede jugar de igual. Me ha gustado mucho lo de River, Nacional y Emelec", concluyó.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios