Melgar vs Real Garcilaso en vivo por la final del Torneo Clausura / Foto: Grupo Epensa

Melgar vence a Real Garcilaso en penales y gana el Torneo Clausura

Aurelio Gonzales Vigil abrió la cuenta por la vía penal. Rodríguez iguala de penal a dos minutos del final. En penales se impoen Melgar.

El Torneo Clausura ya tiene un ganador: se trata del Melgar de Arequipa, que se impuso por la definición de penales (2-4), luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. El duelo se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao con poca asistencia de público. Lo curioso es que el resultado de esta Melgar vs Real Garcilaso no afecta en nada en las semifinales del Descentralizado 2015.

Melgar vs Real Garcilaso presentaron equipos alternos, lo que deslució una final en la que no se jugaba nada. Ni el título, porque según las bases, en el Apertura y Clausura no hay campeón, solo ganador. Por ello, ambas escuadras decidieron guardar a su primer equipo para el duelo de semifinales del próximo miércoles, donde volverán a enfrentarse en el duelo de ida.

Tras una primera mitad bastante peleada del Melgar vs Real Garcilaso, el gol llegaría en el minuto 68 por la vía penal. Sería Aurelio Gonzales Vigil quien definiría desde los doce pasos para el único tanto del partido. Sin embargo, Real Garcilaso encontraría el empate gracias a un penal inexistente sobre Lojas que el árbitro Manuel Garay cobró.

Fue Ramón Rodríguez quien a dos minutos del final le dio el empate para los cusqueños. Así, el Torneo Clausura se definiría desde la vía penal.

LOS PENALES

Garcilaso: Ramúa (X), Aubert (O), Rodríguez (O), Carando (X)

Melgar: Schuler (O), Hinostroza (O), Palomino (O), Arce (O)

MIRA AQUÍ EL GOL DE GONZALES VIGIL

MIRA AQUÍ EL GOL DE RAMÓN RODRÍGUEZ

LA PREVIA

La definición del título del Torneo Clausura es solamente una excusa. Un premio honorífico que no otorga beneficio adicional, porque ambos protagonistas ya están clasificados para los play off que determinarán, en llaves de ida y vuelta, al campeón de la temporada. Melgar vs Real Garcilaso en vivo se jugará desde las 7:30 pm transmitido por CMD en vivoGolTV en vivo.

FBC Melgar y Real Garcilaso disputarán en una semana tres partidos. El primero esta noche en el Miguel Grau del Callao; luego el domingo en Arequipa por la ida de la semifinal y el miércoles en Cusco será el encuentro de vuelta. Por ello, rojinegros y celestes lanzarán a la cancha a sus equipos alternos. Melgar vs Real Garcilaso en vivo se jugará desde las 7:30 pm transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo.

RESERVA DISPONIBLE

El técnico de Melgar, Juan Reynoso, decidió mantener a sus principales figuras en Arequipa a guarda del choque de ida de la semifinal. Los habituales titulares: léase Montaño, Lampros, Cuesta, Zúñiga, Fernández, etc. retornan hoy a los entrenamientos, tras una licencia de dos días, para que estén descansados. Melgar vs Real Garcilaso en vivo se jugará desde las 7:30 pm transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo.

De ahí que en el once y la banca del ‘Cabezón’ prevalezcan reservistas disponibles. Quien está descartado es Luis Hernández, a quien Reynoso lo envió a la reserva y el fin de semana, tras el partido con Aurich, se despidió del club. Melgar vs Real Garcilaso en vivo se jugará desde las 7:30 pm transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo.

#RaúlRuidíaz abandonaría el Club Universitario de Deportes por esta razón .... http://goo.gl/5MwrHn

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

03/12/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más