Melgar nuevo líder del Clausura tras vencer 4 a 3 a Juan Aurich

Melgar nuevo líder del Clausura tras vencer 4 a 3 a Juan Aurich

Melgar deberá esperar a los partidos de Alianza Lima y Universitario de Deportes para saber si se mantienen como líderes.

Melgar goleó por 4 a 1 a Juan Aurich y quedó como único líder del Torneo Clausura. El cuadro arequipeño aprovechó de gran manera la caída de Real Garcilaso en condición de local y ahora solo deberá esperar a lo que realicen Alianza Lima y Universitario de Deportes este domingo, equipos que podrían ser nuevos líderes en caso obtengan una victoria.

Patricio Arce, Luis García, Alexis Arias y Minzún Quina fueron los hombres que marcaron los 4 goles para que Melgar y todo el pueblo arequipeño festeje luego de este gran triunfo, con el cual sumaron 27 unidades en el Torneo Clausura y están con un punto por encima de Real Garcilaso y dos más que Alianza y Universitario.

Quien anotó el primer gol del descuento fue Wilmer Aguirre, quien ha sumado 8 goles en el Torneo Clausura y atraviesa un gran momento al cierre del Torneo Descentralizado. El segundo y tercer gol fueron obra de Ricardo Buitrago faltando 5 minutos para el final, con el que selló el 4 a 3 final. 

Mira los goles de Melgar

Mira los goles de Juan Aurich

Videos: Gol Perú

[PREVIA]

Una oportunidad de oro para Melgar. El cuadro arequipeño tiene la chance de quedar como único líder del Torneo Clausura si derrota a Juan Aurich en casa, pues se enfrentan este sábado 3:00 pm en el estadio Mariano Melgar. Los dirigidos por Meza vienen de empatar por 1 a 1 ante Comerciantes Unidos mientras que Juan Aurich derrotó en la fecha pasada a Alianza Lima por 2 a 0 y prometen no dar su brazo a torcer.

Cabe recordar que Melgar tiene 24 puntos en el Torneo Clausura y, de ganar, se podrían poner como único líder pues estarían un punto por encima de Real Garcilaso pero a la espera de lo que realicen Alianza Lima y Universitario de Deportes este domingo.

LEE ADEMÁS

Comentarios