El cuadro arequipeño se afianza en la tercera ubicación de la tabla del acumulado.

​Melgar derrotó 1-0 a La Bocana por la Liguilla A

El cuadro arequipeño se afianza en la tercera ubicación de la tabla del acumulado.

Melgar superó por 1-0 a Defensor La Bocana gracias a un gol de Ysrael Zúñiga cuando ya se jugaban los descuentos del partido. El equipo arequipeño se mantiene firme en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Resumen del partido

PREVIA

Melgar quiere definir con anticipación su presencia en los playoff del Descentralizado, por ello saldrá con todo en busca del triunfo esta tarde en casa cuando reciba a su similar del Defensor La Bocana. Los arequipeños podrían hacer debutar a su más reciente incorporación, Alberto Rodríguez tendría minutos con el dominó.

En la jornada anterior, Melgar derrotó de visita (1-2) a Garcilaso y se afianzó en la tercera posición del certamen con 56 puntos, para convertirse así en un candidato seguro a jugar la semifinal. El técnico Juan Reynoso aún no define si alínea a su flamante refuerzo Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ asegura que está apto para jugar y sería la sorpresa.

Por su parte Defensor La Bocana sufre en el fondo de la tabla. Su última caída en casa a manos de Cristal (1-2) complicó seriamente sus chances de permanencia en Primera División, ya que los dejó en el penúltimo lugar con 31 puntos.

'Los muchachos se comprometieron a hacer un buen partido ante Melgar y traer un buen resultado, ya que la situación es complicada y tratamos de evitar el descenso', dijo el técnico de La Bocana Miguel Miranda.

Otro partido de la jornada será el que disputarán Deportivo Municipal y Unión Comercio (11:00 am Gol Perú en vivo) 'Muni' urge de una victoria para seguir prendidos en su lucha por los playoff. 

Para este encuentro, el técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, contará con la vuelta de sus principales figuras como el golero Erick Delgado y Aldo Corzo, quienes se recuperaron de sus lesiones, aunque su presencia en el equipo titular aún es una incógnita.

'Lástima que Melgar ganó, pero falta bastante, estamos dentro de los puestos que necesitamos y sobre todo estamos muy concentrados', comentó Armando Alfageme a GolPerú luego del primer entrenamiento de la semana en Villa El Salvador del Deportivo Municipal.

Comentarios