En un cómodo partido, los dirigidos por Juan Reynoso pudieron quedarse con la victoria.

Melgar derrotó 2-0 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura

En un cómodo partido, los dirigidos por Juan Reynoso pudieron quedarse con la victoria.

La victoria de quedó en Arequipa. El Melgar se impuso por dos tantos a cero a Alianza Atlético de Sullana en el encuentro valido por la fecha 12 del Torneo Clausura. Gracias a los tantos de Loyola y Cuestas, los dirigidos por Juan Reynoso se mantienen en el cuarto puesto de la tabla. 

PREVIA

Busca un tres al hilo. FBC Melgar tiene la ilusión de pelear por el Bicampeonato, pero primero, para eso, tendrá que quedar entre los cuatro primeros y disputar el play off, donde se definirá al próximo campeón nacional. Es por eso que los ‘rojinegros’ no quieren desprenderse de los primeros puestos del Clausura y hoy saldrán a enfrentar a Alianza Atlético de Sullana, a las 5:45 p.m. en el estadio ‘Monumental’ de la UNSA.

Los pupilos de Juan Reynoso vienen de ganar dos cotejos seguidos: a Comerciantes Unidos 3-2 en Arequipa y 1-2 a Real Garcilaso en el Cusco, por lo que llegan con la moral al tope a seguir avanzando en el Clausura. Melgar vs Alianza Atlético EN VIVO ONLINE será transmitido por Gol Perú en vivo desde las 5:45 pm.

Reynoso seguirá apostando por el argentino Bernardo Cuesta en el ataque y el colombiano Omar Fernández en la mitad de la cancha buscando tener mayor poder ofensivo. Melgar vs Alianza Atlético EN VIVO ONLINE será transmitido por Gol Perú en vivo desde las 5:45 pm.

Por su parte, en el cuadro sullanense, que viene de perder dos puntos en casa tras empatar con Sport Huancayo, el entrenador Gustavo Roverano aseguró que los colombianos Juan Vélez y Robinson Aponzá no volverán a repetir la manera cómo ejecutaron el penal ante los huancaínos tratando de imitar a los astros del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez. Y es que ambos no fueron tomados en cuenta para este cotejo a manera de medida disciplinaria y además recibieron una multa. Y para el ataque , Riverano tandrá que elegir entre el paraguayo Hugo Santacruz, Renato Chira y Yeison Vinces a su pareja de ataque para el choque en Arequipa.

Comentarios