Bernardo Cuesta. Foto: Twitter

Melgar venció 2-1 a Ayacucho FC y se mantiene en la punta del clausura

Bernardo Cuesta fue la figura de Melgar en Ayacucho

En Ciudad de Cumaná, Melgar logró una importante victoria para sus aspiraciones en el torneo clausura. El conjuntó dominó venció por 2-1 a Ayacucho FC y consiguió el liderazgo del campeonato y además con esta victoria también alcanzó el primer lugar en la tabla del acumulado. Luego de cinco años, el cuadro arequipeño logró una importante victoria en Ayacucho.

Melgar llegó con importantes bajas para este encuentro. Johnnier Montaño aqueja un desgarro en la pierna izquierda, mientras que Omar Fernández quedó suspendido para esta fecha. Ante estas notables ausencias, Juan Máximo Reynoso Guzmán replanteó y desarrolló un gran partido en la altrua de Ayacucho. Bernardo Cuesta fue la gran figura con dos golazos, los cuales le permiten liderar la tabla del clausura con 21 unidades.

Melgar tenía una deuda pendiente de no lograr victorias cuando jugaba en condición de visita y eso quiso revertirlo desde los primeros minutos en Ayacucho. La apertura del marcador fue a los los 22 minutos, Bernardo Cuesta, quien llegó en la segunda parte del campeonato como refuerzo rojinegro, eludió al portero Mario Villasanti y anotó el primero. 

Cristiano Ronaldo y el gran gesto con un pequeño hincha discapacitado

Ayacucho FC otorgaba licencias en defensa y esto fue capitalizado por Melgar. Diez minutos después, Bernardo Cuesta volvió a marcar. A los 32', el delantero mistiano ejecutó una inmejorable definición que dejó sin opciones a Villasanti. Ayacucho FC intentó revertir la situación con el ingreso de Miguel Torres, el ex Universitario, generó peligro por las bandas pero no fue determinante en el resultado. El descuento del local llegó a través de Cristofer Soto con un potente derechazo.

LEE ADEMÁS

Comentarios