Melgar venció 2-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura / FOTO: TWITTER

Melgar venció 2-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura [VIDEO]

El Dominó volvió a celebrar como local.

Melgar venció 2-0 a Ayacucho FC con goles de Bernardo Cuesta y logró superar el pequeño bache en el que se había metido, los dirigidos por Juan Reynoso facturaron en el momentos exactos y aseguraron que los tres puntos queden en casa.

Melgar lo buscó desde el inicio, con mucha intención pero poca precisión. Los volantes centrales ocuparon terreno rival y Bernardo Cuesta se movió por todo el centro de ataque, a los batió a Villasanti apareciendo casi en la raya del arco por detrás de los defensas ayacuchanos mostrando así su gran olfato de gol.

Tras el reinicio, Ayacucho FC pretendió sorprender al local, pero con atacantes rápidos como los mistianos, el acertijo se le hizo fácil de resolver. En un contragolpe, Cuesta anota el segundo con un disparo resante ante el cual algo más pudo hacer Villasanti. El 2-0 pareció sentenciar el partido. 

Por otro lado, Alianza Lima volvió a lucir la irregularidad que parece ya una característica con Roberto Mosquera a la cabeza. El cuadro íntimo desperdició chances de gol por falta de calidad para la definición y terminó cediendo una nueva derrota en casa, esta vez ante un Unión Comercio que sí contó con un goleador: Diego Mayora, quien anotó el único tanto a los 36 minutos. Además, Walter Ibáñez se falló un penal.

Y en el bando de al frente las cosas no fueron tan diferentes, Universitario de Deportes tampoco pudo ganar, pero al menos sacó un valioso empate de visita.  Los cremas no tuvieron un inicio deseado en una plaza complicada, pero necesitaba sumar sin importar los recursos. El conjunto estudiantil saltó al campo con las ausencias de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores, quienes entrenan con la selección peruana en La Videna. Aún con las bajas, los cremas hicieron su partido, demostraron superioridad por momentos y pudieron llevarse tres puntos a casa. Sin embargo, no contarían con un gol de Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima, que evitó que los tres puntos se fueran a Lima.

Etiquetas
Comentarios