​Melgar sufrirá sensibles ausencias ante Alianza Lima en Matute / Foto: twitter

​Melgar sufrirá sensibles ausencias ante Alianza Lima en Matute

Cuadro arequipeño viene a Lima por los tres puntos

Melgar no llegará con todo su poderío para el duelo por el reinicio del Torneo Clausura ante Alianza Lima, el cuadro arequipeño sufrirá cuatro importantes ausencias cuando pise el campo del estadio Alejandro Villanueva.

Melgar sufrirá estas sensibles ausencias

A las bajas confirmadas de Joel Sánchez (por expulsión), Paolo Fuentes y Bernardo Cuesta (por suspensión), se ha sumado la lesión del argentino Tulio Etchemaite, quién presenta una contractura y no llegará a tiempo para el choque.

La única condición para que Pablo Bengoechea continúe en Alianza Lima es que consiga el título nacional. El primer obstáculo será Melgar, al que tendrá que ganarle el domingo para poder seguir soñando.

'Esperamos hacer un buen juego ante Melgar. Estamos preocupados por todo, por el gol, cómo se defiende en la pelota parada en contra, cómo se resuelve a favor, todo', señaló el ‘Profesor’, quien no tiene más margen de error.

Roberto Villamarín es una opción más para que Alianza Lima llegue con peligro por la banda derecha. El lateral contó que los últimos entrenamientos han sido para corregir errores que se mostraron en los partidos más recientes.

Alianza Lima necesita ganar todos los partidos posibles del Clausura. Dejó pasar puntos importantes las últimas dos fechas, pero ya no puede fallar ante el puntero Melgar este domingo en Matute. Bengoechea cree que su equipo está en condiciones de sacar un buen marcador este domingo.

Comentarios