Melgar se sigue reforzando y está cerca de fichar a este colombiano

Melgar se sigue reforzando y está cerca de fichar a este colombiano

Melgar busca cerrar uno o dos fichajes más.

Si todos se sorprendieron con la contratación de Carlos Ascues, el tema de fichajes no quedará ahí. Ahora ha suyrgido una nueva posibilidad para FBC Melgar. Un nuevo nombre empezó a sonar como refuerzo para el equipo arequipeño que está próximo a iniciar su pretemporada; se trata del colombiano Donald Millán que la temporada pasada descendió con el club Universidad César Vallejo de Trujillo.

¿Qué pasó para que Melgar se interese en este volante? Pues el mediocampista colombiano Donald Millán estaría viendo el tema de su nacionalización para que no ocupe plaza de extranjeros.

FBC Melgar puso sus ojos en el volante de 30 años Donald Millán, pero el ocupar una plaza de extranjeros era lo que complicaba todo; sin embargo se conoció que Millán está viendo el tema de su nacionalización y ahora todo ha cambiado.

Ante la nueva disposición de la Federación Peruana de Fútbol, de que cada club solo puede contratar a cuatro extranjeros y como máximo solo puede tener tres en cancha, Melgar tiene que pensar bien a quienes va a contratar y quienes será sus refuerzos foráneos para la presente temporada 2017.

En los siguientes días se conocerá oficialmente quienes serán los refuerzos del Melgar, que se sumarán a los ya anunciados: Daniel Chávez, Diego Penny, Pedro Requena y Wilmer Aguirre.

Melgar no lo dio a conocer de manera oficial, pero de buena fuente pudimos enterarnos que las vacaciones del cuadro arequipeño se terminarán el próximo 9 de enero, porque ese día iniciará la pretemporada con los exámenes médicos.

El comando técnico del cuadro ‘rojinegro’, Juan Reynoso, citó a todos los jugadores que tienen contrato vigente con Melgar y a los que llegarán como refuerzos para esa fecha e iniciar los trabajos con miras al inicio del Torneo de Verano que arrancará el próximo 3 de febrero.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios