Melgar rechaza insultos racistas contra Jhoel Herrera

Melgar rechaza insultos racistas contra Jhoel Herrera

Melgar se pronunció mediante un comunicado sobre los actos racistas contra Jhoel Herrera en el encuentro ante Real Garcilaso.

Melgar rechazó hoy los insultos racistas que un grupo de espectadores dirigió al defensa del Real Garcilaso, Jhoel Herrera, durante el partido de ida de las semifinales del campeonato nacional de Perú, disputado en Arequipa.

Melgar reafirmó en un comunicado su lucha contra el racismo y la discriminación, y anunció que revisará los vídeos del partido jugado el domingo en estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) para identificar a las personas que propinaron los insultos.

El club de Arequipa adelantó que prohibirá la entrada a cualquier recinto deportivo donde participen sus clubes a quienes logre identificar en los vídeos.

Melgar pidió disculpas a Jhoel Herrera "por el mal momento vivido", que aconteció en el minuto 92, cuando el jugador de Real Garcilaso cometió una falta sobre el local Omar Fernández.

La recriminación del público a la acción de Herrera estuvo acompañado de insultos racistas, según indicaron los medios locales, y Jhoel Herrera se levantó la camiseta en dirección a la tribuna como protesta.

La acción se registró tres minutos después de que el Melgar anotara de penalti el único gol del partido, con el que logró vencer por 1-0 al Real Garcilaso.

Fuente: EFE

LEE ADEMÁS:

Ministerio de Cultura del Perú pidió a la #ADFP que tome las medidas correctivas del caso, ¿se viene una sanción para estadio de la #UNSA?

Posted by Diario El Bocón on lunes, 7 de diciembre de 2015

#JosimarAtoche y #RobertoMosquera tuvieron un altercado cuando coincidieron en #JuanAurich, pero ahora...

Posted by Diario El Bocón on lunes, 7 de diciembre de 2015

Comentarios