​Melgar: Raúl Ruidíaz se recupera de lesión y debutaría ante San Martín - Foto: Grupo Epensa

​Melgar: Raúl Ruidíaz se recupera de lesión y debutaría ante San Martín

Raúl Ruidíaz puede reaparecer este viernes en Torneo del Inca

En el año de su centenario, FBC Melgar no quiere perder terreno en el Grupo A del Torneo del Inca, por lo que quiere tener en el campo de juego a su mejor once y uno de ellos es el delantero Raúl Ruidíaz, quien superó su lesión y debutaría ante San Martín este viernes por la cuarta fecha del campeonato.

“Ya estoy bien y solo depende del profesor que me tome en cuenta”, alcanzó a decir el habilidoso delantero. Además, habló acerca del partido en el que el ‘dominó’ se llevó el triunfo ante Sporting Cristal: “Al equipo lo vi bien, en todo momento fuimos adelante, por ahí algunos pequeños desórdenes, pero en general muy bien”.

Analizando a 'santos'. De otro lado, Raúl Ruidíaz se refirió a la San Martín y dijo que es un equipo rápido y complicado. “San Martín es un equipo que contragolpea muy rápido, hay que tapar las líneas de pases para frenarlos. Será un rival difícil”.

El técnico Juan Reynoso también opinó acerca de los ‘santos’. “Es un equipo muy joven, que corre mucho y son veloces, tienen jugadores hábiles y que nos conocen, caso de Alejandro Hobberg y el propio Joel Sánchez. Pero todo está planificado, debiendo ajustar piezas en el once que inicien las acciones. Vamos en busca de los tres puntos en definitiva, y eso lo tenemos claro”, enfatizó el estratega.

Por último, se supo que el once que arranca ante San Martín sería: Ferreyra; Uribe, Schuller, Villamarín, Lampros; Torres, Hernández, M. Quina, Montaño; Fernández y Zúñiga

Comentarios