Melgar quiere a referente de Universitario de Deportes para el 2017 / Foto: twitter

Melgar quiere a referente de Universitario de Deportes para el 2017

Melgar le ha puesto la puntería a un jugador identificado con Universitario de Deportes.

Mientras esperan la final del torneo, la administración de Melgar no descuida el tema de contrataciones para la temporada 2017 y tienen en agenda el nombre de Raúl Fernández, quien fue suplente en Universitario de Deportes durante gran parte del año. 

‘Supermán’ trabajó con Juan Reynoso en Universitario de Deportes durante la temporada 2009 y fue campeón junto a Nolberto Solano, Piero Alva y Rainer Torres, entre otros. La idea de volver a ser dirigido por 'el Cabezón' sería vista con buenos ojos por parte de Raúl Fernández.

Establecer diferencias en el primer partido puede inclinar la balanza a favor de un equipo, por eso Melgar quiere sacar provecho de su condición de local mañana y vencer con comodidad a los ‘cerveceros’. La intención de Melgar es lograr un triunfo con una buena ventaja de goles, por lo cual apostará por un ataque demoledor para perforar la valla celeste.

Así es que el técnico Juan ‘Cabezón’ Reynoso habría decidido alinear desde el saque a sus atacantes de peso, como son el argentino Bernando Cuesta y José Carlos Fernández. Ambos han tenido una gran performance en los partidos de la semifinal, donde se complementaron a la perfección en la ofensiva, por lo cual el entrenador Juan Reynoso repetiría la apuesta. ‘Zlatan’ Fernández está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla.

De otro lado, la recuperación de Ysrael Zúñiga está demorando más de la cuenta, por lo que hoy le realizarán la última evaluación a fin de determinar su estado de salud y saber si puede ser considerado para la final del domingo. ‘Cachete’ se despide del fútbol este año, así que quiere jugar como sea este encuentro para despedirse de su gente con u nuevo título. 

Comentarios