El día en que el presidente de Melgar quiso instalar VAR para la semifinal

El día en que el presidente de Melgar quiso instalar VAR para la semifinal

El peculiar pedido de los arequipeños antes de las semifinales

FBC Melgar estuvo cómodo en la tabla del Torneo Clausura, como sólido líder y con un lugar asegurado en la semifinal del Torneo Descentralizado. Sin embargo, vivió un momento complicado luego de que el técnico, Hernán Torres, puso su cargo a disposición luego de los constantes errores arbitrales en contra de los arequipeños. 

Lo que sea para el VAR

Por ello, el gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, se ha propuesto a correr con todos los gastos para instalar el VAR para las semifinales del Torneo Descentralizado: "Siempre hemos tratado de mantener una actitud conciliadora con los árbitros, pero lo de anoche y partidos anteriores, nos llevan a reflexionar. Por ello, en aras de la transparencia del torneo, no descartamos que se instale el VAR para los partidos de semifinales y fianales del campeonato y si es posible Melgar correrá con todos los gastos", indicó el dirigente para Ovación. 

Una situación complicada

Además, habló de Pablo Míguez, jugador que ha sufrido constantes expulsiones: "Por su origen uruguayo, Miguez está acostumbrado a pelear cada pelota con vehemencia, pero sin mala intención. Nunca ha protagonizado una falta artera, sin embargo tiene una cantidad de expulsiones, como si fuera un jugador que saliera con la consigna de pegar".

Indignado por el tema arbitral

Finalmente, Vivanco señaló que "el profesor Torres está muy mortificado con el tema de los árbitros también. Nosotros entendemos su malestar, por eso salimos al frente". 

LEE ADEMÁS

Comentarios