Melgar: Pedro Troglio y Roberto Mosquera son opciones para reemplazar a Jorge Pautasso

Melgar: Pedro Troglio y Roberto Mosquera son opciones para reemplazar a Jorge Pautasso

El técnico argentino dejó el 'Dominó' luego de la goleada 6-0 en la Copa Sudamericana

Melgar deberá afrontar la vuelta de la Fase 2 en la Copa Sudamericana 2019 sin Jorge Pautasso, pues el entrenador presentó su salida luego de perder por 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador, resultado que los dejó prácticamente eliminados del torneo. 

Ahora, el cuadro 'Dominó' deberá elegir a su nuevo entrenador y en agenda aparecen los nombres de Roberto MosqueraPedro Troglio.

El entrenador peruano viene atravesando un complicado momento con Royal Pari en el torneo local, pero a nivel internacional la historia ha sido diferente, pues en la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana pudo vencer por la mínima diferencia a Macará. 

Por su parte, Pedro Troglio se encuentra sin equipo desde su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, habiendo tenido como máximo logro el llegar hasta la final de la Copa de Argentina, en la que cayó frente a Rosario Central en tanda de penales. 

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, informó lo siguiente: "Tenemos un buen grupo humano, se le ha dado la responsabilidad al profesor Marco Valencia con Carlos Calcina que se van a hacer cargo por mientras". 

Más noticias en otros medios 

¡Robben interesa a la Premier League! Holandés deja Bayern Munich y revela posible llegada a Inglaterra

Con Cristiano como principal crack: la convocatoria de Portugal para 'semis' de UEFA Nations League

Comentarios