Patricio Arce impactó el esférico con la cabeza y metió la pelota a las redes.

Melgar: Patricio Arce, de cabeza, puso el primero para Melgar

Patricio Arce impactó el esférico con la cabeza y metió la pelota a las redes.

Melgar de Arequipa presentó a todo su plantel con el que afrontará la Copa Libertadores y a su vez, el Descentralizado 2017. Ante su gente, el cuadro rojinegro desfiló por el estadio Monumental de la UNSA. 

Como plato de fondo, está el choque que protagonizarán Melgar ante Danubio de Uruguay. Apenas a los dos minutos de juego, llegó el primer tanto del partido. El colombiano Omar Fernández, con un remate algo defectuoso, mandó la pelota a terreno rival.

Patricio Arce encontró el balón y la mandó a guardar a las redes. El 'Pato' puso el 1-0 para Melgar de Arequipa. 

[Primer gol de Patricio Arce en el año]

[PREVIA]

Melgar realizará este miércoles la presentación de su equipo en la denominada 'Noche Rojinegra'. El elenco dominó se medirá frente a Danubio de Uruguay en el Estadio de la UNSA.

Melgar presentó a su flamantes refuerzos que son: Carlos Ascues, Diego Penny, el argentino Emanuel Herrera, Víctor Cedrón, Luis García, Pedro Requena, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y el nigeriano John Utaka. Estos jugadores se sumarán a Ysrael Zúñiga y al colombiano Omar Fernández, quienes se quedan un año más en el equipo.

"No hemos mucho fútbol en este tiempo. Toma un tiempo a los nuevos acostumbrarse a la idea de Juan, a lo que él quiere y proyecta. Por eso es que no hemos hecho tanto fútbol, pero contra Danubio es una buena prueba para desarrollar lo que hemos hecho estas semanas", dijo Diego Penny, que llegó este 2017 a Melgar, tras no renovar su contrato con Sporting Cristal.

Cabe recordar que Melgar ha llegado a las finales del fútbol peruano por dos años consecutivos. El cuadro dirigido por Juan Reynoso logró el campeonato de 2015 ante Sporting Cristal, pero en el último año cayó frente al mismo equipo. Esta temporada, los arequipeños tienen en mente volver a conseguir el título nacional y hacer una mejor campaña en la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios