¿Otro más? Melgar oficializó salida de técnico Enrique Meza [FOTO]

¿Otro más? Melgar oficializó salida de técnico Enrique Meza [FOTO]

Óscar Gambetta asumirá la dirección técnica del equipo interinamente

Un técnico más se suma a la lista de caídos. Enrique Meza dejó de ser el entrenador de Melgar tras no clasificar a la final del Torneo de Verano. El anuncio oficial lo hizo el club en todas sus redes sociales, agradeciéndole por los servicios prestados.

"Agradecemos al profesor Enrique Meza por todo lo aportado en bien de nuestro club, tanto en el primer equipo como en las divisiones menores y expresamos nuestros deseos de éxitos tanto para él como para su comando técnico", se lee en el comunicado de Melgar.

Luego del empate ante Sport Huancayo, Enrique Meza le comunicó a la directiva de Melgar su decisión de no continuar al mando del equipo. Luego de varias horas de conversación, se llegó a la decisión de aceptar el pedido del DT y dar el comunicado.

Enrique Meza tuvo una buena campaña en el Clausura del 2017, pero no alcanzó para clasificar a los play offs. Esta temporada se esperaba una campaña mejor; sin embargo, la suerte le fue esquiva y se quedó en el camino. Además, Melgar quedó eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores. Los resultados no lo acompañaron.

El comunicado de Melgar

Etiquetas
Comentarios