Melgar: Leao Butrón se despidió del hincha arequipeño?

Melgar: Leao Butrón se despidió del hincha arequipeño?

Arquero escribió en su cuenta de Facebook

Leao Butrón se volvió a referir a su posible regreso a Alianza Lima, pero esta esta vez a través de su cuenta de Facebook.

En ella , el arquero, ante los numerosos cuestionamientos sobre este tema, se dirigió al hincha arequipeño al que que agradece todo el apoyo en estos últimos días.

Aunque no se refirió directamente al tema de Alianza Lima, Butrón señaló que no responde a las preguntas por un tema de respeto al hincha 'characato'.

"Espero entiendan mi silencio que no es más que el intento de entregar todo a mi equipo y a la gente de Arequipa ya que estoy seguro que se lo merecen."

En sus ultimas líneas deja entrever que ya habría tomado una decisión sobre su futuro y que este podría estar lejos del Misti

"antes que jugador de fútbol soy un ser humano y al igual que todos, las decisiones que tomamos, en la mayoría de casos, están basadas en los beneficios directos o indirectos en las personas que más amamos (...)es por eso que siempre intente no perjudicar a las personas más importantes en mi vida, en esta ocasión no será distinto, pero, siempre teniendo en consideración a todas esas personas que me mostraron su cariño y respeto motivo por el cual escribo estas líneas." señaló.

Comentarios
Sergio Ibarra jugará en San Simón

Descentralizado

19/08/2014

Sergio Ibarra jugará en San Simón

Sergio Ibarra, el experimentado delantero argentino, llegó a un acuerdo con San Simón luego de desvincularse del José Gálvez de Chimbote. El 'Checho', de 41 años, disputará con el cuadro de Moquegua el Torneo Clausura. ...Leer más