Melgar: Lampros Kontogiannis se fue al fútbol mexicano / Foto: twitter

Melgar: Lampros Kontogiannis se fue al fútbol mexicano

Jugador de Melgar será una gran baja en la campaña del 'dominó'.

Melgar sigue perdiendo jugadores importantes de cara al campeonato 2016 del fútbol peruano  y Copa Libertadores, el defensor Lampros Kontogiannis decidió ponerle fin a su estadía en Arequipa para volar al fútbol mexicano.

Después de dos años en Melgar, Lampros Kontogiannis decidió dejar el cuadro arequipeño, no sin antes cumplir su promesa de salir campeones. Ahora la directiva del equipo que maneja Juan Reynoso deberá buscar un reemplazante para la posición que dejó libre el jugador.

Lampros Kontogiannis se sumará a la plantilla del FC Juárez que disputará el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso en el fútbol mexicano. La noticia todavía no se ha hecho oficial por parte del club, pero los medios aztecas ya confirman su llegada.

Lampros Kontogiannis ya jugó en México con la camiseta del América, no es el primer jugador que deja Melgar este año. Johnnier Montaño y Eduardo Uribe salieron del club para fichar por Alianza Lima, y así ayudar a los blanquiazules en su objetivo de salir campeones después de varios años.

¿#FCPorto o #AlianzaLima? 󾍁⚽󾇓 ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/novia-de-andre-carrillo-desato-gran-polemica-sobre-su-futuro-116883/

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de enero de 2016
Comentarios