Melgar: Jugadores de Juan Reynoso son acusados de agredir a civil / Foto: twitter

Melgar: Jugadores de Juan Reynoso acusados de agredir a ciudadano

Integrantes del 'dominó' protagonizan noticia extradeportiva.

Horas antes del cotejo copero ante el Independiente de Medellín, los jugadores del Melgar FBC Pedro Requeña y Dahwling Leudo fueron denunciados por una supuesta agresión contra el ciudadano Elio Ferreiro Zapata.

La denuncia a los jugadores de Juan Reynoso en Melgar fue hecha en la comisaría del distrito de José Luis Bustamante Rivero. Según la supuesta víctima, ambos jugadores lo habrían agarrado a puñetes y patadas en la madrugada del martes 25 en la avenida Dolores.

'Todo esto es una farsa y solo buscan extorsionarnos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, presentaremos una contrademanda. Toda esta denuncia es inventada, no sé si lo que tratan es buscar una extorsión, malograrle la trayectoria deportiva a mi hijo Pedro Paulo o crear caos en el interior del plantel de jugadores del FBC Melgar para favorecer al club de Independiente de Medellín', dijo Pedro Requena padre.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Melgar no tuvo contundencia ni fuerza para llegar al arco del Independiente de Medellín y cual calco del partido de ida, tras ir adelante en el marcador, se dejó faltar el respeto y que el rival le arrebate los puntos como cual palomilla le quita un dulce a un niño.

Una falla en el despeje de Juan Quinteros permitió que el balón llegue a su área y que el argentino Emanuel Herrera ponga adelante a Melgar, que hasta ese momento no sabía cómo se puso con el 1-0 a su favor (60’). Sin embargo, la ilusión le duraría muy poco a los rojinegros porque Marlon Piedrahita (72’) y Quintero, corrigiendo su error (74’), le dieron la victoria al equipo dirigido por Luis Zubeldía.

Melgar se queda en el camino. Le toca recibir a River Plate y visitar a Emelec. Ojalá que no sean otros papelones y los characatos se despidan dignamente.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Comentarios

Desayunos de Correo