​Lampros Kontogiannis vive un drama tras lograr el título del 2015 con Melgar. Acusa a los dirigentes rojinegros.

Melgar: Jugador campeón denuncia que lo trataron "como a un perro"

​Lampros Kontogiannis vive un drama tras lograr el título del 2015 con Melgar. Acusa a los dirigentes rojinegros.

Lampros Kontogiannis vivió la fiesta de la ‘Noche Rojinegra’ en la tribuna. Las muestras de cariño que recibió el mexicano fueron muchas. Los hinchas de Melgar pedían que el zaguero no deje el equipo. El jugador espera que su situación se aclare y no le importa jugar en reserva.

“Estoy contento con la hinchada, me trataron de maravilla. Me quede o me vaya, los voy a llevar en mi corazón. A mí me encantaría quedarme, quiero estar con mis compañeros. Seguramente en estos días se sabrá qué pasará conmigo”, indicó Lampros Kontogiannis, quien logró el título nacional 2015 con Melgar.

Luego, Lampros Kontogiannis agregó: “Mi representante está viendo a qué equipo puedo ir, pero depende también de Melgar. La gente de Melgar sabía que yo me iba a México, el trato fue directo, pero no llegaron a un acuerdo. Tengo contrato y me estoy presentando. A mí solo me dan ropa de entrenamiento, voy a cumplir mi contrato, no importa si me mandan a la reserva”.

El defensa de Melgar admitió que ha sufrido un golpe sicológico desde que la directiva lo separó del plantel. “Me siento mal, la verdad sicológicamenteme pegó que te saquen a la calle como un perro, eso es algo que no se lo deseo a nadie; son cosas que pasan y seguiré con la frente en alto. Ahora seguiré entrenando, estoy a la disposición del club y del comando técnico”, finalizó Lampros Kontogiannis.

LEE ADEMÁS

Comentarios