Melgar: Juan Reynoso y el problema previo a la final ante Cristal

Melgar: Juan Reynoso y el problema previo a la final ante Cristal

Juan Reynoso sufre por este problema que podría ser determinante en la final.

Juan Reynoso quiere todo con Melgar y el técnico rojinegro tiene claro que para lograr el bicampeonato debe ir paso a paso y mantener la calma. Los arequipeños están a puertas de disputar la primera final del Descentralizado ante Sporting Cristal, cuando midan su poderío el domingo (3:30 p.m.) en el estadio de la UNSA, pero hay algo que no deja tranquilo al ‘Cabezón’: las lesiones.

José Carlos Fernández, Alberto Rodríguez, Ysrael Zúñiga, Minzum Quina y Jonathan Acasiete se encuentran con molestias y podrían ser bajas para el encuentro ante Sporting Cristal. Es por ello que Juan Reynoso esperará el diagnóstico médico que emitirá el doctor del club Luis Rivera y desde ahí iniciará una nueva historia.

Hasta el último minuto

Sin embargo, se supo que el técnico de Melgar esperará hasta el último a sus jugadores, pues sabe que son integrantes importantes del equipo que pueden cambiarle el rostro a un encuentro tan picante como la ida del play off.

El Melgar de Juan Reynoso ha mostrado ser uno de los equipos más regulares del Descentralizado y sabe que está cerquita de hacer historia en Arequipa. El técnico es consciente de que la gloria está cerca; sin embargo, para ganar estos compromisos se debe jugar con la cabeza fría.

La venta de entradas

Melgar anunció que desde el viernes se inicia la venta de entradas para el partido de ida de la gran final del Descentralizado ante Sporting Cristal. El encuentro que se llevará a cabo en el Estadio de la UNSA inicia a las 3:30 p.m. y espera lucir un marco completamente rojinegro, pues está previsto que los boletos se agoten a las horas de iniciada la venta.

LEE ADEMÁS:

Comentarios