Melgar: ​Juan Reynoso perdió los papeles e insultó a la prensa

Melgar: ​Juan Reynoso perdió los papeles e insultó a la prensa

No es novedad la mala relación entre Juan Reynoso y la prensa arequipeña.

Juan Reynoso, técnico de Melgar, no se contuvo y perdió los papeles en Arequipa. El estratega del cuadro rojinegro se refirió con improperios y arremetió contra la prensa de ese sector. “Voy a tomar fotos a su mamá y hermana cuando las vea por la calle”, dijo a un fotógrafo.

Juan Reynoso reflejó la tensión y ansiedad que vive por el poco tiempo que queda para el cuadrangular final del campeonato nacional. El último triunfo ante Defensor La Bocana no dejó conforme al popular 'Cabezón'. Reynoso, explotó y reaccionó de la peor manera ante la prensa arequipeña a falta de dos fechas para la finalización de las liguillas y disputa del cuadrangular final. 

“Por qué me tomas fotos h..., tienes 2 mil fotos mías y siguen tomando, los voy a mandar a tomar fotos lejos de la cancha, hasta el fondo los voy a mandar”,  arremetió Juan Reynoso a un fotógrafo. Pese a los reclamos el hombre de prensa continuó con su trabajo y ante ello, el técnico Melgar reaccionó. “Así como me toman fotos, voy a tomar fotos a su mamá y hermana cuando las vea por la calle, a ver si les gusta también”.

No es novedad la mala relación entre Juan Reynoso y la prensa arequipeña. El estratega de Melgar ya ha tenido actitudes similares en anteriores oportunidades. La relación del director técnico con los medios siempre ha sido muy tensa. Juan Reynoso tiene el primer lugar del torneo, pero parece que no tranquilidad para sus entrenamientos.

Melgar venció a La Bocana, lo mandó directo a la Segunda División y de paso aseguró su nombre en los Play Off del fútbol peruano, cuadro de Juan Máximo Reynoso todavía mantiene su lucha para conseguir un histórico bicampeonato.

La derrota del equipo de Sechura no solo dejó a Melgar como primer clasificado al Play Off. Viendo el final de la tabla del Descentralizado, La Bocana se jugaba su permanencia en Primera División. El equipo del 'Zorrito' Aguirre tenía que ganar todos sus encuentros y tras esta derrota se quedó con 40 unidades, puntos que no le alcanzan para salvar la categoría. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios