Melgar: Juan Reynoso pide más apoyo al hincha arequipeño / Foto: twitter

Melgar: Juan Reynoso critica al hincha arequipeño

Melgar ganó en la Copa Libertadores ante un estadio con poco público.

Juan Reynoso terminó tranquilo por los tres primeros triunfos de Melgar en la Copa Libertadores, pero el marco del estadio le dejó un sabor amargo. Criticó al hincha arequipeño, sintió que no apoyó como debe a su equipo en un partido de carácter internacional.

Juan Reynoso no tuvo reparo en pedir más apoyo al hincha arequipeño para las siguientes fechas de Copa Libertadores. 'De nada me sirve hacer 8 ó 9 puntos y no clasificar. Hay que seguir mejorando para el partido ante River y creo que nos va a alcanzar. A los que no vinieron se la perdieron, necesitamos un estadio lleno, con gente que presione, porque al final ganamos todos', comentó el técnico de Melgar.

Emelec demostró que es un equipo de temer y que tiene jugadores de selección, pues tomó el protagonismo al inicio del encuentro ante un Melgar que recién prendía la máquina. Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini manejaban el balón y hasta de tres situaciones claras se salvaba Melgar, que no fueron tan bien aprovechadas por Felipe Gaibor y Bruno Vides.

Pero desde el minuto 32 las cosas se le facilitaron al cuadro de Juan Reynoso con la expulsión de Romario Caicedo por un golpe fuerte y directo a la cara de Emanuel Herrera. Desde ahí el desarrollo del juego se igualó y Melgar poco a poco empezó a hacer daño.

Luego de algunas situaciones claras, llegó el golazo de Luis García. El ‘Cabeza de enano’ recogió el balón desde el mediocampo tirado hacia la izquierda, avanzó unos metros, se llevó a dos rivales y le pegó un bombazo que sorprendió al golero rival.

La imagen que dejó FBC Melgar en su participación en Copa Libertadores del año pasado no fue mala, fue pésima. Cero puntos en un grupo complicadísimo dejó mucho que desear para el campeón peruano en ese momento.

Resarcirse de esa mala campaña fue el objetivo de todo Melgar y parece que van por buen camino. El cuadro arequipeño venció con lo justo, 1-0, al durísimo Emelec de Ecuador y suma sus tres primeros puntos en esta edición de la Libertadores 2017.

Comentarios