Foto: Grupo Epensa

​Melgar: Juan Reynoso acusó a árbitro de perjudicarlos ante San Martín

Técnico de Melgar terminó muy molesto por arbitraje ante San Martín

Juan Reynoso, técnico de FBC Melgar, no se calló nada. El ‘Cabezón’ hizo notar su enfado con el arbitraje de Ramón Blanco, al considerar que perjudicó a su equipo en el empate 1-1 ante San Martín, en Arequipa.

“Estoy con amargura, con náuseas, asqueado, así me ha dejado el partido. Parece que todo este fútbol está cegado. He visto todas las acciones que me generaron duda y en todas, lastimosamente para los árbitros, tengo la razón. La agresión de Velasco a Lampros en el área, la patada de Vásquez a ‘Cachete’ Zúñiga, el penal a Raúl Ruidíaz. Es lamentable”, declaró.

Juan Reynoso criticó que exista dos reglamentos para dirigir los partidos que les toca disputar. “Hay gente que solo vive del arbitraje y eso es muy peligroso. Si digo lo que tengo en la cabeza, y es confirmado, se pudre todo. No puede ser que en la gran mayoría de nuestros partidos haya dos reglamentos, hay agresiones que para nosotros son roja, como la de Galliquio, y para los otros no”, agregó.

Sin mala intención. De otro lado, el técnico de Melgar descartó que lo dicho ahora sea con la intención de perjudicar a alguien; por el contrario, pretende aportar con lo suyo por poco que sea.

“Yo quiero aportar a este fútbol, para ser un fútbol serio no solo hay que serlo, hay que parecerlo. No estoy dudando de la honestidad de nadie, solo estoy tirando datos para que esto mejore. Si nos acomodamos a lo mediocre, vamos a ser mediocres. Yo no quiero ser mediocre, esto todos lo piensan y nadie lo dice”, apuntó.

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

04/05/2015

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más