Melgar: José Carlos Fernández espera conseguir el título ante Cristal

Melgar: José Carlos Fernández espera conseguir el título ante Cristal

José Carlos Fernández confía en coronarse ante Cristal de la mano de Juan Reynoso.

Pide aplausos. José Carlos Fernández, delantero del FBC Melgar, habló acerca de la importancia del entrenador Juan Máximo Reynoso en el equipo. ‘Zlatan’ está seguro que de la mano del ‘Cabezón’ los mistianos celebrarán su segundo título nacional consecutivo.

“Desde que llegó Juan (Reynoso) al FBC Melgar, el club pasó de pelear el descenso o la mitad de la tabla a luchar por los títulos e incluso conseguir uno de ellos. No podemos dejar de lado el apoyo del hincha, que siempre nos acompaña, y esperamos que podamos repetir el campeonato del 2015 para felicidad de toda Arequipa”, afirmó José Carlos Fernández.

Sobre el próximo rival, José Carlos Fernández manifestó: “Cristal es un equipo que juega bien al fútbol. Tienen un buen técnico, tienen variantes, ya que han sumado a muchos chicos. Cuando nos tocó jugar con ellos siempre han salido partidos muy reñidos”.

Nadie es fijo

El atacante de Melgar reconoció la competencia en el plantel arequipeño por ganarse un lugar dentro de la oncena titular. “Sabemos que la competencia interna por un puesto es grande y que cualquiera puede estar. Estamos para eso, pero tenemos claro que lo primordial es el objetivo grupal, más allá de la parte individual”, expresó el ariete nacional.

José Carlos Fernández habló acerca del complicado momento que atravesaron para superar a Universitario de Deportes, donde aseguraron su pase a la final nacional.

“El partido se nos complicó al recibir un gol tan rápido. Además, también nos perjudicaron las lesiones. Todo lo que se había planificado se tuvo que cambiar, se nos puso cuesta arriba el partido, pero este equipo sabe a lo que juega, tiene claras las ideas y se pudo empatar el marcador para conseguir el pase a la gran final ante Sporting Cristal”, finalizó.

‘Cachete’ listo

El experimentado delantero Ysrael Zúñiga está trabajando en doble turno para poder llegar en óptimas condiciones al partido de ida de la final ante Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios