Melgar | Jorge Pautasso tras sorpresiva renuncia: "No había otra opción" | VIDEO

Melgar | Jorge Pautasso tras sorpresiva renuncia: "No había otra opción" | VIDEO

El entrenador argentino se hizo total responsable de la derrota

La goleada de Universidad Católica de Ecuador sobre Melgar por 6-0 por la Copa Sudamericana, terminó por poner fin al comando técnico rojinegro. El estratega argentino Jorge Pautasso presentó su renuncia irrevocable horas después de finalizado el partido. Al llegar a Perú, dio algunos detalles más.

VIDEO: Movistar Deportes

"La pasamos muy mal, creo que ya la llave está definida. Es muy prematuro dar una explicación, seguro con el tiempo se sabrá o se dirá. El responsable máximo soy yo, el resultado fue adverso y no quedó otra decisión que dar un paso al costado", mencionó Jorge Pautasso que dirigió a Melgar desde inicios de este año.

"Cuando uno representa a un club importante, en una instancia competitiva internacional, donde venimos de una instancia superior al rival, con este tipo de resultados. El único responsable soy yo. Es una decisión definitiva donde creo que me tengo que alejar de Melgar", agregó.

Todavía no se sabe quién será el técnico interino que se hará cargo del equipo en las fechas que restan del Torneo Apertura y también del duelo de vuelta a jugarse el martes 28 de mayo a las 5:15 de la tarde (hora peruana) en la UNSA.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios

Chicas Bocon