Melgar: Johnnier Montaño consigue su primer título en Perú / Foto: grupo epensa

Melgar: Johnnier Montaño consigue su primer título en Perú

Johnnier Montaño consiguió su primera estrella en Perú con los colores de Melgar.

Johnnier Montaño consiguió ganar su primer título en el fútbol peruano vistiendo los colores de Melgar después de una definición electrizante en el estadio de la UNSA y uno de los actores principales, el colombiano que supo crear peligro gracias a sus pases milimétricos

'El sacrificio que vivimos nos dio respuesta, esto es para toda la gente de Arequipa. Todo el esfuerzo que hemos hecho tuvo su recompensa. felicito al grupo y sobretodo a los más chicos, también a la gente del club que me dio la oportunidad de jugar, a pesar de que tuve algunas lesiones', comentó el mismo Johnnier Montaño tras el título de Melgar.

Sergio Blanco puso el 2-2 en el Melgar vs Sporting Cristal en vivo intentando forzar la definición por penales después de una dudosa falta en contra de Horacio Calcaterra que el juez principal decidió castigar con la pena máxima, a pesar de todos los reclamos en el Estadio de la UNSA.

Melgar había conseguido darle vuelta al marcador el Melgar vs Sporting Cristal en vivo después de el golpe dado por Beto da Silva con goles de Ysrael Zúñiga y Omar Fernández, pero el argentino Sergio Blanco apareció para poner la paridad que llevó a definir quién sería el campeón del fútbol peruano en la temporada 2015.

#RicardoGareca señaló que este futbolista tiene "las puertas abiertas" ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comentarios