Melgar: Jean Pierre Archimbaud le anotó golazo al 'dominó' / Foto: twitter

Melgar: Jean Pierre Archimbaud le anotó golazo al 'dominó' [VIDEO]

Volante fue vital para Real Garcilaso en su visita

Supo aprovechar la situación y sacó oro del Misti . Jean Pierre Archimbaud puso el segundo tanto de Real Garcilaso en su visita a Melgar de Arequipa con un verdadero golazo, aprovechó una habilitación de su compañero para darle al balón con técnica.

‘Dominó’ buscaba la punta

El reloj marcaba los 20 minutos de juego cuando el volante de Real Garcilaso se animó a pisar la zona de ataque, acompañó la jugada personal de su compañero y quedó listo para el disparo, no falló y la mandó a guardar haciendo inútil la estirada de Diego Penny.

Melgar no pudo mantener la ventaja el sábado último ante Sport Boys, por lo que quedó a dos puntos del puntero actual, Sport Huancayo. En el equipo mistiano, la línea defensiva tuvo variantes por las ausencias de Jhon Narváez y Paolo Fuentes, quienes se encuentran lesionados; mientras que Jean Pierre Fuentes está suspendido por acumulación de amarillas. Esto obligaría a echar mano de la reserva y alinear a Jean Pierre Valdivia y Juan Asca.

Real Garcilaso, por su parte, no ha podido ganar de visita en lo que va del año. De los cuatro partidos afuera, ha perdido todos; sin embargo, al frente de Melgar se le notó mucho más confiado sacando una ventaja de 2-0 hasta el descanso.

Comentarios