Melgar | Irven Ávila: "Me llamaron equipos de Lima, pero me gustó la propuesta rojiinegra"

Melgar | Irven Ávila: "Me llamaron equipos de Lima, pero me gustó la propuesta rojiinegra"

Irven Ávila tuvo problemas para cambiar de equipo, debido a la venta del club Lobos BUAP

Tras varios días de espera, Irven Ávila al fin pudo ser presentado en Melgar de Arequipa y ya está apto para jugar por el club rojinegro. El delantero pudo ser declarado jugador libre, luego de que Lobos BUAP vendiera su franquicia y él quedara en el aire.

Sin embargo, Irven Ávila confirmó lo que hasta hace varias semanas solo eran rumores: el interés de equipos de la capital por él. "Antes de venir a Melgar estuve conversando con equipos de Lima pero me gustó la propuesta de Melgar. Sentí el interés de la institución, estaban pendientes de mi situación", dijo en entrevista a Ovación.


Durante el receso del Torneo Clausura debido a la Copa América, se vinculó a Irven Ávila con Alianza LimaUniversitario de Deportes, ya que ambos equipos buscaban reforzar su ataque. Incluso se habló de un posible retorno a Sporting Cristal.

Con su llegada a Melgar, Irven Ávila vestirá su cuarta camiseta en el fútbol peruano. Debuto en Primera División con Universitario de Deportes, luego pasó a Sport Huancayo y finalmente a Sporting Cristal.

Más noticias en otros medios

Adiós, 'Tata': Lionel Messi, Diego Maradona y los mensajes de despedida a José Luis Brown [FOTOS]

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Comentarios