Melgar: insólita medida de Juan Reynoso previo a la gran final

Melgar: insólita medida de Juan Reynoso previo a la gran final

Jugador de Melgar que preste declaraciones será multado con 500 dólares.

Multa para habladores. A los jugadores del Melgar no les queda otra que irse en silencio. El estilo de Juan Reynoso puede ser muy discutible y su relación con la prensa llega a ser polémica, pero lo que se conoció ayer en la final no se había visto jamás. Trascendió que dispuso una multa de 500 dólares para todo jugador que preste declaraciones a los periodistas durante la etapa del Play Off. 

El propio Juan Reynoso se queda con las ganas de difundir su mensaje puesto, que ayer se lo vio muy disgustado con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo en la gran final disputada en el Monumental de la UNSA, aunque no llegó a los niveles del 2015, cuando se descubrió los bolsillos en la final contra Sporting Cristal y fue duramente criticado.

Escribe desde Arequipa Wilfredo Dueñas

En esa ocasión, el árbitro fue Luis Garay, pero como resultó campeón al ganar por 3-2, su actitud pasó por agua tibia. Ahora tampoco le gustó el accionar de Carrillo, sin embargo evita declarar y sobre el final del partido controló a sus jugadores para que no se le vayan encima al juez.

Todos mudos. Ningún jugador que actuó en el cotejo declaró ayer por parte de Melgar. Todos, quienes suelen ser muy amables con la prensa, ayer se excusaron y aunque están en su derecho, llamó la atención el repentino y radical cambio de actitud. Según se informó en GolPerú, Juan Reynoso determinó una multa de 500 dólares para el jugador que rompa la regla y hable con el periodismo.

Además de la cura de silencio, ayer circuló el rumor de que Juan Reynoso cambiaría la programación de la semana y hoy tendría una jornada de trabajo regenerativo con el plantel, a pesar de que se esperaba descanso si es que el resultado era positivo. Los lesionados, como José Carlos Fernández, ya se encuentran mejor.

Datos: 24 partidos jugó como titular el golero Patricio Álvarez. 26 goles anotó Bernardo Cuesta en lo que va del año.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios