El cuadro arequipeño no pudo con el recién ascendido.

Melgar igualó ante Binacional 1-1 y perdió la punta del Grupo B

El cuadro arequipeño no pudo con el recién ascendido.

El alumno hizo temblar al maestro. Melgar igualó, con susto, 1-1 con Binacional anoche en el estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa, por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo de Verano.

Cuando todo hacía pensar que los rojinegros sacarían a relucir su mayor kilometraje en Primera, fue Binacional el que se puso adelante en el marcador. Sobre los 10’, un centro de Carlos Caraza fue conectado de cabeza por el paraguayo Víctor ‘Cachi’ Ferreira para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, el técnico del ‘Dominó’, el mexicano Enrique Meza Jr, hizo dos variantes para darle mayor poder ofensivo a su equipo. Metió al goleador Bernardo Cuesta y Jean Pierre Fuentes por Emanuel Biancucchi y el ecuatoriano Jhon Narváez, pero los resultados no fueron los esperados. 

Melgar jugó muy desesperado y al pelotazo, permitiendo el lucimiento de la defensa del Binacional. Luego, hizo ingresar a Joao Villamarín por Valdivia y esta vez acertó porque, tras un centro de Carmona, Villamarín cabeceó y venció a Sotillo para poner el empate 1-1.

Comentarios