Melgar: Hinostroza dice que gente de Arequipa se merecía otra final

Melgar: Hinostroza dice que gente de Arequipa se merecía otra final

Hernán Hinostroza, volante del Melgar, asegura que la gente de Arequipa se merece ver una nueva final del Descentralizado y qué mejor que ante Cristal nuevamente

Va por su segundo título consecutivo, pero él desea ganar y dedicárselo a la fiel y a la vez exigente hinchada del Melgar. El volante Hernán Hinostroza reconoce que en el primer tiempo cometieron algunas fallas y se complicaron ante Universitario de Deportes, pero señaló que en la segunda mitad pudieron revertir las cosas e igualar el partido, resultado que les dio la clasificación a la fase final del torneo Descentralizado.

"De hecho que las cosas se nos complicaron en el primer tiempo y la 'U' supo sacar provecho de esa situación. Pero en la segunda mitad y luego de lo que hablamos en los vestuarios durante el entretiempo supimos revertir la situación y logramos empatar un duro partido ante Universitario, que al final nos dio el pase a la final ante Cristal", dijo el 'Churrito' Hinostroza.

El volante rojinegro luego le dedicó esta nueva definición a la afición local. "Pienso que la gente de Arequipa se merecía que el equipo llegue nuevamente a la final y que no duden que haremos hasta lo imposible por conseguir el título y el Bicampeonato nacional de forma consecutiva. Sabemos que Cristal es un buen equipo, que tiene jugadores de calidad, pero nosotros también tenemos nuestras cosas, un equipo fuerte y sólido que nos abriga esperanzas de ganar un nuevo título para nuestras vitrinas y nuestra historia", sentenció el 'Churrito' Hinoztroza.

En las últimas fechas el volante Hernán Hinostroza ha sido uno de los valores importantes en el equipo rojinegro que dirige Juan Máximo Reynoso tanto cuando inicia los cotejos así como cuando le toca ingresar, porque le da calidad al fútbol del cuadro arequipeño y esas virtudes han hecho que esté en la carpeta de posibles convocados por el técnico de la selección, el argentino Ricardo Gareca para los amistosos previos a la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, donde enfrentaremos en marzo próximo a Venezuela de visita y Uruguay en Lima, respectivamente.   

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

04/12/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más