Melgar: hinchas intentaron agredir a jugadores tras la goleada en Copa Sudamericana | VIDEO

Melgar: hinchas intentaron agredir a jugadores tras la goleada en Copa Sudamericana | VIDEO

Hinchas arequipeños reclamaron al equipo la poca actitud en el campo

Melgar cayó goleado 6-0 en su visita a Universidad Católica de Ecuador por el duelo de ida de la Copa Sudamericana. Debido a la humillante caída, algunos hinchas del cuadro rojinegro fueron a increpar a los jugadores al hotel donde se hospedó el plantel arequipeño en Ecuador.

Video: Equipo de Primera I

Algunos fuertes reclamos pudieron ser con agresión, de no ser por la rápida intervención de la policía que estuvo a las afueras del hotel. Los jugadores de  Melgar pasaron directo al hospedaje, mientras se podían oír intercambio de insultos en cada segundo.

Horas después de la llegada del plante de Melgar al hotel, la directiva arequipeña envió un comunicado, informando acerca de la renuncia del comando técnico comandado por  Jorge Pautasso. El duelo de vuelta será el 28 de mayo en la UNSA y el equipo será dirigido por un DT interino.

La única baja que tendrá  Melgar, será la presencia de Alexi Gómez, quien ingresó cuando el partido todavía estaba 3-0. Su roja fue por doble amonestación, debido a faltas innecesarias.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios

En vivo