​Melgar: Hincha pidió matrimonio disfrazado de la mascota arequipeña 'Leoncco' / Foto: twitter

​Melgar: Hincha pidió matrimonio disfrazado de la mascota arequipeña Leoncco

Personaje tomó acción minutos antes del choque entre 'dominó' y Sport Boys

Un hincha de Melgar sorprendió a todos los presentes en el Estadio de la UNSA al pedir matrimonio disfrazado como la mascota del equipo Leoncco. Personaje identificado como 'Jaimito' llevaba un ramo de flores en sus brazos dirigiéndose directo a las butacas de occidente.

Hincha pide matrimonio en Arequipa

Sport Boys logró un importante empate ante Melgar en el Monumental de la UNSA. Los rosados igualaron 1-1 en un partido que se extendió 10 minutos más de lo establecido. La figura del partido fue el arquero Jhonatan Medina que tapó de todo, pero el personaje de la jornada fue sin lugar a dudas el hincha que pidió matrimonio en la tribuna.

El árbitro Kevin Ortega añadió diez minutos adicionales, en los que Melgar buscó el gol del triunfo, pero Boys defendió con todo su punto y el marcador ya no se modificó. Resultado ayudará a que los chalcos tomen confianza en su lucha para abandonar los últimos lugares de la tabla.

Los goles del Melgar 1-1 Sport Boys

En Arequipa, Melgar recibió al colero Sport Boys con el objetivo de ganar, aunque mirando de reojo el duelo ante la Universidad Católica de Ecuador al final fue un empate con sabor a derrota para los locales.

MÁS NOTICIAS:

Así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019 [FOTOS]

Selección Peruana: estamos a un mes del debut en la Copa América de Brasil 2019 [INFOGRAFÍA]

Comentarios