Melgar golea a Cienciano y llega a la punta del Torneo Clausura [VIDEO]

Melgar golea a Cienciano y llega a la punta del Torneo Clausura [VIDEO]

Melgar goleó con dos tantos de Ysrael Zúñiga.

Es el nuevo puntero. Melgar goleó 5-1 a Cienciano en Arequipa y se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura al sumar 23 puntos, dos más que el segundo Sport Huancayo.

Eso sí, Sporting Cristal jugará en breve con la Universidad San Martín, y de ganar, alcanzará a Melgar en el liderato del Torneo Clausura.

El primero tanto del cotejo lo marcó el volante Hernán Hinostroza, quien se metió por la derecha y definió de forma perfecta ante la salida del portero Diego Morales. Esto fue a los cinco minutos.

A los 19’, Rainer Torres puso el segundo tras una buena acción de Omar Fernández y otro buen centro de Lampros Kontoggiannis. Cienciano se recuperó en algo cuando a los 37 minutos le cobran un penal por trabar a Carlo Beltrán. Piero Alva le metió un bombazo y puso el descuento.

-¿Estuvo Paolo Guerrero? Flamengo separó a cinco jugadores por juerga

Pero a los 43 minutos, Omar Fernández aumentó la cuenta para Melgar tras un buen pase de Bernardo Cuesta.

En el segundo tiempo, Hernán Hinostroza hizo una tremenda jugada, a lo Pelé, se sacó un jugador y la centró para que Ysrael Zúñiga ponga el cuarto. El mismo ‘Cachete’ anotó el quinto de penal, pues en la previa lo habían trabado al delantero, situación que terminó en la tarjeta roja para Marcos Ortiz.

Con este resultado, Melgar suma 23 y es el líder del Torneo Clausura y líder también del acumulado. Mientras, Cienciano se queda con 29 puntos y se va a acercando al descenso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios