Werner Schuler firmó hasta 2016. Foto: Grupo Epensa

Melgar ficha a Werner Schuller hasta el 2016

Werner Schuller hará dupla en la zaga con John Galliquio.

Dicen que los equipos se arman de atrás hacia adelante, y en FBC Melgar entendieron el mensaje a la perfección. El conjunto ‘characato’ fichó a Werner Schuler hasta 2016 y formará dupla de centrales con John Galliquio, en el equipo de Juan Reynoso.

Escribe Robin Medina

Werner Schuler se desvinculó de Universitario y jugará en el conjunto ‘Dominó’ por los próximos dos años. El ‘Cabezón’ pidió su incorporación destacando su trabajo táctico, que encaja en el juego defensivo del entrenador.

-Melgar: Empresario de Raúl Fernández confirma negociaciones

“Ya es un tema confirmado que jugará en Melgar. Llegamos a un acuerdo y se unirá a la pretemporada el 5 de enero, fecha de inicio”, confirmó Paul Valderrama, representante del zaguero.

Sin embargo, Schuler no será el único jugador con pasado crema al pie del Misti, porque ‘Tyson’ también estampó su rúbrica y será el referente de la defensa arequipeña.

De otro lado, Édgar Villamarín llegó a un acuerdo de palabra para su renovación y, en breve, oficializará la ampliación de su vínculo hasta 2016.

Búfalo se apunta

En tanto, Guillermo Tomasevich se desligó de León de Huánuco y recibió la oferta de los ‘characatos’, para pelear el puesto con el argentino Bernardo Cuesta y Piero Alva.

Finalmente, los arequipeños aún no pierden la esperanza de contratar al portero Raúl Fernández y armar un equipazo, con el objetivo de pelear el título y poder realizar una histórica campaña en la Copa Sudamericana.

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

19/12/2014

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más