Werner Schuler firmó hasta 2016. Foto: Grupo Epensa

Melgar ficha a Werner Schuller hasta el 2016

Werner Schuller hará dupla en la zaga con John Galliquio.

Dicen que los equipos se arman de atrás hacia adelante, y en FBC Melgar entendieron el mensaje a la perfección. El conjunto ‘characato’ fichó a Werner Schuler hasta 2016 y formará dupla de centrales con John Galliquio, en el equipo de Juan Reynoso.

Escribe Robin Medina

Werner Schuler se desvinculó de Universitario y jugará en el conjunto ‘Dominó’ por los próximos dos años. El ‘Cabezón’ pidió su incorporación destacando su trabajo táctico, que encaja en el juego defensivo del entrenador.

-Melgar: Empresario de Raúl Fernández confirma negociaciones

“Ya es un tema confirmado que jugará en Melgar. Llegamos a un acuerdo y se unirá a la pretemporada el 5 de enero, fecha de inicio”, confirmó Paul Valderrama, representante del zaguero.

Sin embargo, Schuler no será el único jugador con pasado crema al pie del Misti, porque ‘Tyson’ también estampó su rúbrica y será el referente de la defensa arequipeña.

De otro lado, Édgar Villamarín llegó a un acuerdo de palabra para su renovación y, en breve, oficializará la ampliación de su vínculo hasta 2016.

Búfalo se apunta

En tanto, Guillermo Tomasevich se desligó de León de Huánuco y recibió la oferta de los ‘characatos’, para pelear el puesto con el argentino Bernardo Cuesta y Piero Alva.

Finalmente, los arequipeños aún no pierden la esperanza de contratar al portero Raúl Fernández y armar un equipazo, con el objetivo de pelear el título y poder realizar una histórica campaña en la Copa Sudamericana.

Comentarios