Carlos Ascues listo para debutar con Melgar. Foto: Grupo Epensa - José Sotomayor

Melgar FC: Carlos Ascues se alista para debutar con el cuadro arequipeño

Carlos Ascues superó lesión y depende de Juan Reynoso para que juegue.

Carlos Ascues llegó a FBC Melgar como unos de los refuerzos más rimbombantes del mercado de pases, y aunque no calzaba los chimpunes ni la camiseta del ‘dominó’ por una lesión, el mediocampista ya se recuperó y está en condiciones de hacer su debut ante su exequipo, la Universidad San Martín, en Lima.

Escribe Wilfredo Dueñas

-Torneo del Inca: Melgar derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa [VIDEO]

Por eso, Carlos Ascues, exjugador del Panetolikos griego indicó que espera con ansias su oportunidad.

“Todos queremos jugar, particularmente yo ya estoy apto para poder debutar, ahora ya solo depende del profesor Reynoso”, indicó.

Igualmente, el polifuncional jugador agradeció el respaldo que la hinchada le brinda al conjunto characato.

“Yo vine antes a Arequipa y siempre vi la identificación de la gente, no me sorprendió lo que hace por el equipo, pero eso es un incentivo para nosotros y no vamos a defraudarlos, les agradecemos todo. Queremos que este año sea sensacional, ganando todos los torneos que se nos presenten, ojalá podamos darles esa alegría”, finalizó Carlos Ascues.

-Ysrael Zúñiga protagonizó el primer blooper del campeonato al fallarse este gol [VIDEO]

Pelotita parada

De otro lado, el cuadro arequipeño comandado por el ‘Cabezón’ Juan Reynoso, quien lideró las prácticas, enfatizó en la pelota parada, arma imprescindible en el juego que utiliza el estratega en sus equipos, todo esto con miras al duelo que sostendrán ante los ‘santos’.

Además, corrigió mucho la parte defensiva y en el ataque pulió algunos detalles con Ysrael Zúñiga, Piero Alva, el colombiano Omar Fernández y Arce, quienes se quedaron practicando definición.

Lee además:

Comentarios