Melgar FBC: Hernán Hinostroza jugaría por club mexicano

Melgar FBC: Hernán Hinostroza jugaría por club mexicano

'Churrito' no renovará con el club arequipeño y tiene ofertas de clubes mexicanos para la próxima temporada.

Hernán Hinostroza tuvo una buena campaña con FBC Melgar y producto de ello, el próximo club del 'Churrito' estaría entre México y Dubai. Con Juan Reynoso, el habilidoso volante encontró regularidad y disciplina que lo catapultó nuevamente y lo coloca en las agendas de los clubes extranjeros que desean contar con él para la siguiente temporada. 

El contrato de Hernán Hinostroza con FBC Melgar concluyó y el volante no desea renovarlo, pues su prioridad es volver a jugar en el extranjero. La idea de disputar la Copa Libertadores tampoco lo seduce y por ello, su representante ya maneja algunas opciones a las que podría llegar. Así, el 'Churrito' tendría su próxima temporada en la Liga Mexicana. 

Hernán Hinostroza considera que ya es momento de dejar FBC Melgar, pues su ciclo terminó y buscará un futuro en el exterior. Por ello, su representante ya se puso en contacto con clubes que vienen siguiendo al 'Churrito' y su pase a algún club se resolvería las próximas semanas. 

Se supo que Hernán Hinostroza está entrenando por su cuenta, pues de concretarse su pase se sumaría a su nuevo equipo para la pre temporada los primeros días de enero. Las ofertas que más interés causa en el futbolista son las de México por su nivel de competencia y precisamente es lo que el exvolante de FBC Melgar busca, pues desea ser convocado a la Selección Peruana. 

Hernán Hinostroza sabe lo que es jugar fuera de su país, pues perteneció al Zulte Waregem desde 2011 hasta 2013 que regresó a Perú para incorporarse a la Universidad de San Martín. En el club albo, el 'Churrito' no tuvo una buena temporada, los temas extradeportivos no dejaron al volante 'apretar' el acelerador. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

28/12/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más