Melgar FBC: Daniel Chávez no se confía de Cantolao

Melgar FBC: Daniel Chávez no se confía de Cantolao

El delantero del cuadro arequipeño reveló que el 'Delfín' será un duro rival para este domingo.

El delantero de Melgar FBC, Daniel Chávez, habló sobre el duelo que disputarán este domingo, en el Callao, ante Cantolao. El atacante rojinegro reveló que el cuadro del 'Delfín' será un duro rival, que podría complicarlos. Además, agregó que la goleada, por la última fecha del Torneo de Verano previo a la para por la fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, a Sporting Cristal, tiene a los nuevos inquilinos de la Primera División motivados. 

"Va a ser un encuentro sumamente duro contra Cantolao. Nos encontramos con un equipo que viene de ganarle a Sporting Cristal, creo que anímicamente vienen bien. Será un lindo cotejo contra un buen equipo, pero nosotros estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera. Vamos a ir con toda la responsabilidad de sacar puntos para seguir arriba", reveló el delantero de Melgar FBC, Daniel Chávez

Como se recuerda, Cantolao logró su primera victoria en el Torneo de Verano y lo hizo nada menos que goleando a Sporting Cristal. Por ello, Daniel Chávez, señala que los ánimos en Melgar FBC están al tope, pero no se confían de la campaña que realizaba el cuadro del 'Delfín', puesto que su último resultado podría ser un indicador de lo que puede llegar a hacer en el campeonato local. 

Daniel Chávez también comentó sobre el triunfo ante Emelec, en el debut de Melgar FBC en la Copa Libertadores. Pese a conseguir los tres puntos, el delantero precisó que irán paso a paso y ese resultado no indica que ya estén clasificados o lleguen con ventaja al siguiente cotejo del torneo continental. 

"Ante Emelec fue un partido duro contra un gran rival. Creo que el equipo hizo un buen trabajo, en líneas generales hicimos un buen cotejo. Cometimos algunos errores que tenemos que ir corrigiendo, pero gracias a Dios se pudo conseguir tres puntos que son importantes en esta copa. Hay que mantener más la calma cuando tenemos el resultado a favor, hay que poseer la pelota más que el rival. No hicimos eso, nos apresuramos al momento de tener el balón y esos pequeños detalles te pueden pasar factura", declaró el atacante de Melgar FBC a GolPerú.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios