FBC Melgar: Esto dijo Omar Fernández sobre Juan Reynoso

FBC Melgar: Esto dijo Omar Fernández sobre Juan Reynoso

El colombiano Omar Fernández alabó a su DT campeón con FBC Melgar.

Nadie puede dudar que el jugador de FBC MelgarOmar Fernández, fue pieza importante en el campeonato obtenido en el año de su 'Centenario'. El colombiano, que metió uno de los goles en la final sobre Sporting Cristal, echó flores al estratega Juan Reynoso por el buen manejo y la idea de juego de implantó en el equipo desde principios de año.

"Termina un año de sufrimientos, gracias a Dios se logró el objetivo que tuvimos desde un comienzo. Es un grupo que confió en la idea que tuvo el profesor Juan Reynoso, ayer se pudo cumplir el sueño de todos los arequipeños y de nosotros mismos. Desde el primer momento, el técnico quiso formar buenas personas, el equipo confío y se fortaleció, se tuvo bajas, pero se trabajó con humildad y seriedad para lograr grandes cosas", afirmó Omar Fernández, delantero de FBC Melgar.

Además, el jugador de FBC Melgar, Omar Fernández, comentó cómo vivió su primera final ganada en su carrera. "Fue mi primera final en torneos profesionales, estoy feliz por eso. Nunca había sentido tanta emotividad, uno trabaja todo el año para vivir esto y más aún feliz por ganar el título", resaltó.

Para finalizar, Omar Fernández comentó que estiró su vínculo con FBC Melgar hasta el 2018. "A mitad de año que se vencía mi contrato, renové por tres años más con Melgar, ahora esperamos hacer una buena Libertadores y tentar el bicampeonato", recalcó.

- Playoffs: Cristal y FBC Melgar a la final y estos fueron los memes [FOTOS]

LEE ADEMÁS:


Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

17/12/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más